(011) 6081 2751 | info@tesipropiedades.com.ar | Sargento Cabral 1316 esquina Sarmiento, San Miguel - Bs. As. | +549 11 4403 6853

LA EMPRESA

Corría el año 1930 cuando Don Angel Carlos Tesi, nuestro fundador dejó la estabilidad económica que le ofrecía la fábrica Pirelli para aceptar un puesto de empleado de la Inmobiliaria Furts-Zapiola Y Cía. una conocida y prestigiosa inmobiliaria de la época. Así se inicia en el negocio de inmobiliario trabajando en los remates de la firma, cuyos más resonantes fueron la urbanización de los balnearios Mar de Ajó y Villa Gesell entre otros. En 1951 se inscribe como Martillero Público en el Registro Público de Comercio, siendo designado encargado de la firma Ubaldo Venancio Corredores Inmobiliarios. Firma que abandona para comenzar sus actividades inmobiliarias en su pueblo, la hoy ciudad de San Miguel fundando en el mismo año la firma A.C. TESI PROPIEDADES. Fue parte del Directorio de Rodríguez Flores, constructora del primer edificio de nuestra ciudad. (Avda. Perón esquina Balbín) y participó activamente en la política de su pueblo, siendo primero concejal, llegando al cargo de intendente municipal de General Sarmiento en el año 1963, cargo desde donde promovió obras e infraestructura que hasta el día de hoy perdura. Asi las cosas su hijo Angel Carlos Tesi (h) asume la dirección del negocio familiar, retomando hoy las actividades con 68 años de trayectoria y reconocimiento. Continuando la línea de honestidad y transparencia de su fundador.

MISION:

Nuestro compromiso para con nuestros clientes es la seriedad y respaldo en sus negocios inmobiliarios, como empresa familiar, única en la zona con tantos años de actividad, acompañando a la familia que adquiere su primer inmueble o al inversor en sus negocios. Nuestro servicio es integral, siendo el cliente nuestra prioridad.